domingo, 20 de mayo de 2018

Isla Cristina: Salvan a un hombre atrapado en su casa tras un incendio

Huelva, 20.05.18.- La Guardia Civil y la Policía Local de Isla Cristina han salvado in extremis a un varón (al parecer con movilidad reducida) que se encontraba en el interior de su domicilio atrapado por las llamas.
    Alrededor de 16:30 horas un grupo de vecinos, según han contado a esta redacción, notaron la presencia de humo en el interior de una vivienda de la calle Nuestra Señora de la Blanca del municipio isleño, y alertaron a una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por el lugar.
Gracias a la rápida intervención de los agentes, que partieron la puerta para acceder al domicilio, la persona fue rescatada sin graves consecuencias.

El inmueble ha quedado prácticamente calcinado, y los vecinos aún no han podido asegurar si alguna otra vivienda se ha visto afectada por el humo.

Los vecinos han reconocido la importante actuación de los agentes, ya que gracias a ellos no se han lamentado pérdidas personales. El vecino ha sido trasladado al Centro de Salud de Isla Cristina por la inhalación de humos.

No hay comentarios: