lunes, 23 de abril de 2018

Varias madres se pelean ante sus hijos en un parque de bolas infantil de Huelva

Huelva, 23.04.18.- Al menos cuatro madres han sido identificadas por agentes de la Policía Nacional por su presunta participación en una pelea que tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 19,30 horas, en un parque de bolas infantil de Huelva capital.
    En concreto, la pelea comenzó cuando una de las madres vio como otros niñas insultaban a su hijo y cuando fue a llamarle la atención se metieron las otras madres, momento en el que fueron avisados los agentes y las identificaron y tomaron declaración.

Según han señalado fuentes policiales, estas mujeres han sufrido heridas aunque de carácter leve, mientras que apenas ha habido que lamentar daños materiales.

A este respecto, dichas fuentes apuntan que algunas sillas sufren algunos desperfectos.

Hasta el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia al respecto, si bien se les ha tomado declaración a estas mujeres, al igual que a la propiedad del local.

Según ha adelantado la web diariodehuelva, “toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca hijo de uno de los matrimonios implicados”.

La propietaria del establecimiento calcula que en ese momento había 13 niños en las instalaciones.


Quedan para pegarse a través de Twitter


Por otro lado, egentes de la Policía Nacional de Huelva han conseguido parar una pelea organizada entre una quincena de jóvenes de 14 años que habían organizado a través de Twitter para este domingo por la tarde.

Esta pelea ha conseguido ser abortada gracias a un aviso que recibieron los agentes, lo que hizo que se personaran en la plaza Houston de la capital, lugar en el que se encontraron con una quincena de adolescentes a punto de pelear, según ha informado Europa Press.

Los 15 jóvenes se encontraban divididos en dos bandos y habían quedado supuestamente para pelearse entre ellos; sin embargo, los agentes llegaron a tiempo logrando disolver la riña.

No hay comentarios: