miércoles, 18 de abril de 2018

Rivera reivindica el cambio político de Andalucía desde la Feria de Abril

Sevilla, 18.04.18.- Ha sido el protagonista de la Feria de Abril de Sevilla. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto este miércoles al albero de la capital andaluza y desde allí ha reivindicado la alternancia en esta comunidad después de varias décadas siendo gobernada por el PSOE, según informa Huelva Hoy.

“Después de más de 35 años gobernando los mismos en Andalucía, ha llegado la hora de ofrecer un cambio capaz de sumar mayorías y liderar reformas valientes que sitúen a esta maravillosa tierra donde se merece”, ha tuiteado tras disfrutar de la feria.

El presidente de los ‘naranjitos’ también ha querido dejar claro su objetivo: “Gobernar Andalucía y ha advertido que, tal y como apuntan las encuestas “nadie va a tener mayoría absoluta y será un Gobierno en coalición” el que surja de las urnas en las próximas elecciones andaluzas.

Rivera ha paseado por el ferial junto al portavoz municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, y de su ‘hombre fuerte’ en Andalucía, Juan Marín, junto a otros representantes de Cs en la comunidad autónoma.

Además de visitar diversas casetas, el político también ha tenido tiempo de hacerse selfies con quienes se lo han pedido, algunos antes o después de que el presidente de Ciudadanos haya sido piropeado.

(Fotos: @Albert_Rivera / Twitter)

No hay comentarios: