jueves, 11 de enero de 2018

Tristeza tras la muerte en accidente de tráfico de una alergóloga del Virgen de la Cinta de Huelva

Huelva, 11.01.18.- Los trabajadores del Centro Periférico de Especialidades Virgen de la Cinta y del Hospital Juan Ramón Jiménez lloran la muerte de una de sus compañeras, una médico alergóloga que el pasado lunes falleció en un fatídico accidente de tráfico al colisionar su coche con un camión en la autovía A-49, a la altura del kilómetro 8, en el término municipal de Espartinas (Sevilla), cuando acudía a su puesto de trabajo.

El telefóno 112 recibió un aviso alertando del accidente sobre las 07:25 horas. La persona que dio la voz de alarma indicó que el vehículo había quedado debajo del camión y su ocupante atrapado.

De igual modo se activó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y Guardia Civil de Tráfico.

Por su lado, el servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Sevilla movilizó a los parques de Mairena y Sanlúcar, que asistieron al lugar del siniestro y confirmó la excarcelación y fallecimiento de una persona.

Las redes sociales se han sido testigos del dolor que ha provocado dicho siniestro en muchos de los compañeros de la fallecida, que ha sido calificada de "excelente compañera y trabajadora".

Otros señalan que ha sido "impactante" dicho fallecimiento para todos los compañeros.

En concreto, la facultativa, de 39 años de edad, llevaba solo un par de meses trabajando en Huelva.

Sus compañeros, en un ambiente sobrecogedor, guardaron este martes un minuto de silencio en su consulta.

Es la segunda vez que sucede un accidente de este tipo, ya hace dos años otra alergóloga del mismo centro se vio implicada en otro accidente de tráfico en el que perdió la vida, también cuando venía a trabajar desde Sevilla.

No hay comentarios: