viernes, 3 de noviembre de 2017

En busca y captura: el Yeyo logra fugarse en un helicóptero

Huelva, 03.11.17.- El 'Yeyo', uno de los traficantes más conocidos en Huelva, ha logrado fugarse en helicóptero. 
    Los hechos se produjeron a comienzos del pasado mes de octubre, justo antes de que fuese detenido en un espectacular operativo policial contra el narcotráfico y la delincuencia organizada que acababa de ser desplegado en la provincia de Huelva, según informa ABC.
    Por ello, contra el citado individuo, que se halla en estos momentos en paradero desconocido, pesa una orden de búsqueda y captura.
Al menos una decena de personas habrían sido detenidas por la Guardia Civil en dicha operación, tras lo que han ingresado en prisión una vez que han pasado a disposición judicial.

En el operativo se llevaron a cabo además, según han informado fuentes judiciales, una serie de registros en distintos inmuebles de la capital y otras localidades onubenses.

En concreto, dicha actuación fue desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y dirigida desde Madrid por la Audiencia Nacional con el apoyo de un juzgado de Huelva.

El 'Yeyo' es un conocido traficante que ya estuvo en la cárcel en 2009 y en 2015 por delitos de narcotráfico y compra de bienes para blanquear el dinero ilícito procedente de esta actividad.


No hay comentarios: