lunes, 7 de agosto de 2017

Lepe: conductor que triplica la tasa de alcohol pide que no le multen porque quiere opositor a la Policía

Lepe, 07.08.17.- Un joven conductor de Lepe ha pedido a la Policía Local que no le sancione pese a triplicar la tasa de alcohol debido a que se estaba preparando para ser policía.
    En concreto, el conductor fue interceptado por agentes de la Policía lepera en un control rutinario que se llevó a cabo este fin de semana en la playa de La Antilla.

En el mismo vehículo viajaban otros tres jóvenes, de los cuales una chica se hizo cargo de la conducción del turismo, ya que no había consumido bebidas alcohólicas o no superaba la tasa legalmente permitida.

Las diligencias policiales instruidas han sido trasladadas hasta un juzgado de instrucción de Ayamonte por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La Policia Local de Lepe, dentro del marco de actuación de los planes preventivos en materia de seguridad del tráfico, ha recordado la incompatibilidad de alcohol y conducción, para lo cual está llevando a cabo diferentes puntos de verificación tanto en la localidad costera como en el núcleo principal.

No hay comentarios: