lunes, 19 de junio de 2017

Buscan a un hombre desaparecido tras salir a hacer deporte entre Aljaraque y Gibraleón

Huelva, 19.06.17.- Agentes de la Guardia Civil intentan localizar a un profesor de la Universidad de Huelva, conocido como Joss Pinches -en la foto-, que salió esta mañana de Bellavista, en Aljaraque, para practicar deporte sin que por el momento se tenga conocimiento de su paradero.
    En concreto, ha sido la mujer de este hombre, deportista y perteneciente al club Ultra Trail de Huelva, la que a mediodía ha puesto en conocimiento de las autoridades su desaparición.

Dicha voz de alerta la ha dado después de que su marido le indicara vía Whastapp que se había perdido mientras realizaba la ruta de carrera a pie que tenía previsto por el término municipal de Gibraleón y después se quedara sin batería en el móvil.

Por ello, desde el club Ultra Trail se ha informado a través de su perfil de Facebook que se han organizado tres grupos para buscarlo a lo largo de esta tarde, aunque de forma infructuosa.

Así las cosas, se ha anunciado una nueva batida prevista para las 08.00 horas del lunes desde el bar Los Cazadores, al tiempo que se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana en esta búsqueda.

(Foto: Club Ultra Trail de Huelva)

No hay comentarios: