martes, 9 de agosto de 2016

Detenido el dueño de la finca que ocutaba más de 1.500 plantas de marihuna en Almonte

Huelva, 09.08.16.- Agentes de la Guardia Civil han detenido en La Rinconada (Sevilla) al propietario de una finca ubicada en Almonte, en la que el pasado julio se intervinieron 1.535 plantas de marihuana en dos invernaderos ocultos entre olivos.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, tras realizar las gestiones necesaria los agentes identificaron al propietario y comprobaron que su localidad de residencia era La Rinconada.

Conocido esto, esta persona fue localizada y detenida por una patrulla de la zona el pasado día 6 de agosto, que lo trasladó al Puesto de Almonte donde se han instruido las correspondientes diligencias.

El detenido, al que se le imputa un presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, fue puesto a disposición judicial en el día de ayer.

Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana cultivada dentro del término municipal de la localidad de Almonte gracias a la colaboración ciudadana.

Una vez localizada la finca, en su interior entre los olivos los agentes hallaron dos invernaderos, en uno de ellos, no existía apenas vegetación, pero en el otro además de multitud de plantas de marihuana, se encontraba un saco cargado con parte de ellas para su transporte.

No hay comentarios: