viernes, 13 de diciembre de 2013

El actor Fernando Tejero rompe con el Mister Gay Miguel Ortiz, representante de Huelva




Candilerías / Madrid, 13.12.13.- El actor Fernando Tejero ha arremetido contra algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de su ruptura sentimental con el joven Miguel Ortiz, Mister Gay Pride 2012, certamen en el que representaba a la provincia de Huelva.

“Me da asco cierto tipo de prensa que manipula y acusa sin informarse. A mi no me debe dinero nadie y mi relación con Miguel es cojonuda”, ha escrito en su cuenta de Twitter en relación a algunas de dichas informaciones.

Tejero comenzaba en 2012 su relación con dicho joven, de 20 años de edad, y el pasado día 6 del mes en curso un desafortunado tuit del actor hacía saltar las alarmas:  “Deberías pagarme el dinero  que me debes. ¿No te parece?”. 

Dicho comentario, ya borrado, puso en marcha a diversos medios y blogueros, como Abel Arana, quien en su bitácora se pregunta en voz alta: “Digo yo... Con lo discreto y correcto que siempre ha sido Fernando Tejero con su vida privada, ¿para qué se mete en estos berenjenales?” Pues eso.

No hay comentarios: