lunes, 27 de agosto de 2012

Aplazan de nuevo el concierto de Isabel Pantoja y el Liceo de Moguer en Isla Cristina

La dirección de Sinphonicos 2012 ha anunciado que el concierto sinfónico de Isabel Pantoja, previsto para el próximo 30 del mes en curso en Isla Cristina, no podrá realizarse finalmente en la fecha y lugar previstos, “por diversas razones que hacen imposible realizar un espectáculo de tales características”, según anunció Canalcosta TV.
Por ello, además de lamentar los “perjuicios ocasionados”, desde la dirección de este evento se asegura que las entradas adquiridas se devolverán en los lugares adquiridos a partir del día 29 de este mes. Y las adquiridas en el Liceo de la Música a partir del día 3 de septiembre.

Tanto la artista como la dirección del Liceo están ya trabajando para poder presentar este concierto exclusivo en la carrera de Isabel Pantoja lo antes posible y en las mejores condiciones para todos sus fans.
Sinphonicos 2012 obtuvo un notable éxito de público en los conciertos celebrados este verano con La Oreja de Van Gogh y el tributo a Fredie Mercury del argentino Pablo Padín. Ambos tuvieron lugar en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

No hay comentarios: